Gekkan Comic Zenon

Es una revista antológica de manga seinen, editada por Coamix y publicada mensualmente por North Stars Pictures y Tokuma Shoten. Fue creada en 2010 como reemplazo para Shūkan Comic Bunch, la anterior antología de manga de Coamix. Las ediciones recopiladas de sus títulos se publican bajo el sello Zenon Comics.

Bessatsu Shōnen Magazine

Es una revista japonesa encargada de publicar series de manga, y a su vez ésta es serializada por la editorial Kōdansha. Bessatsu Shōnen Magazine inició su circulación en septiembre de 2009 como un spin-off de de otra revista de Kōdansha, Weekly Shōnen Magazine, pero su difusión ahora es mensual.

Shūkan Shōnen Sunday

Es una revista semanal de manga shōnen, publicada por Shōgakukan desde el 17 de marzo de 1959. Aunque su nombre Sunday quiere decir domingo, sale a la venta todos los miércoles.

Manga Action

Es una revista japonesa de manga seinen publicada por Futabasha dos veces al mes . La fecha de lanzamiento es el primer y tercer martes de cada mes. Se publicó por primera vez como » Weekly Manga Action » el 7 de julio de 1967.

Weekly Young Sunday

Fue una antología de manga de la demografía seinen publicada por Shōgakukan desde 1987. Fue un reemplazo para la revista Shōnen Big Comic en la line de revistas Shonen de Shogakukan. Es abreviado su nombre comúnmente como Yansan.

Big Comic Spirits

Es una revista semanal de manga seinen publicada por Shōgakukan, apuntado a hombres entre 20-25 años de edad, y originalmente lanzado en el 14 de octubre de 1980.

Gangan Comics

Es un sello de manga propiedad de Square Enix Holdings . Se originó como una impresión de manga para Enix antes de que la compañía cambiara su nombre a Square Enix.

Shūkan Young Jump

Es una revista semanal de manga del tipo seinen, lanzada en 1979 por Shūeisha como parte de la línea de revistas Jump.

Gekkan Afternoon

Es una revista japonesa de manga seinen, publicada por Kōdansha. Es de publicación mensual, cada día 28 del mes, y en cada entrega posee cerca de veinte historias de varios mangakas, con lo cual tiene cerca de 800 páginas por entrega.